Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

 

La Sociedad LÓPEZ COLCHERO Y ASOCIADOS, S.L.P. cree que la Ley de Segunda Oportunidad 25/2015 de 28 de julio, puede ser la solución para muchos empresarios y personas físicas no empresarios, para volver a reconducir su vida después de un fracaso económico empresarial o personal, por ser necesario reintegrar a esas personas físicas, siendo deudores de buena fe, que han sufrido las consecuencias de la crisis económica y, de esta manera evitar que caigan en la economía sumergida.

Desde este convencimiento, esta Sociedad ha interpuesto varios concursos acogiéndose a esta Ley, así como ha mediado en varios procesos concursales de personas físicas no empresarios.

A continuación se exponen los acuerdos extrajudiciales de pagos o propuestas anticipadas de convenio en los cuales ha intervenido esta sociedad o sus miembros como Mediadores Concursales:

DON GUILLERMO SÁNCHEZ LUDEÑA, persona física no empresario, en el Juzgado de 1ª Instancia Nº 8 de Madrid. Mediante Auto de fecha 5 de octubre de 2016, se ha acordado la exoneración del pasivo concursal no satisfecho calificado como ordinario o subordinado en el concurso. Esta Sentencia de exoneración de pasivo insatisfecho puede descargarse aquí.

DON PEDRO GONZÁLEZ TORRES Y DOÑA LINA Mª MEJÍA RESTREPO, personas físicas no empresarios, en el Juzgado de 1ª Instrucción Nº 1 y de lo Mercantil de Toledo.

DOÑA Mª ÁNGELES ANEL FERNÁNDEZ, persona física no empresario, en el Juzgado de 1ª Instancia Nº 4 de Madrid.

DON ANTONIO MILLÁN SECO Y DOÑA VIRGINIA MÁRQUEZ RAMÍREZ, personas físicas no empresarios, en el Juzgado de 1ª Instancia Nº 50 de Madrid.

DON SONNY-ROBERTO CARRASCO PÉREZ, persona física no empresario, en el Juzgado de 1ª Instancia Nº 68 de Madrid.

DON FRANCISCO LÓPEZ GARCÍA, persona física no empresario, en el Juzgado de 1ª Instancia Nº 90 de Madrid.

DON JORGE URÍA ESTEBAN GARCÍA Y DOÑA Mª ELENA MORÁN GONZÁLEZ, personas físicas no empresarios, en el Juzgado de 1ª Instancia Nº 44 de Madrid.

DON MANUEL ARIAS POZO Y DOÑA MANUELA VEGA ARCEDO, personas físicas no empresarios, en el Juzgado Mercantil Nº1 de Sevilla.

Para interesados en interponer procesos de Segunda Oportunidad, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 449 75 65 o a través del email. Estaremos encantados de ayudarles a solucionar su problema de endeudamiento.